
Raquel & Gonzalo

16.07.2016
Málaga
vamos de boda
Gonzalo
A través de estas breves palabras me gustaría presentaros a Gonzalo, pero a uno diferente, porque al buen amigo, al bailón, al tio divertido y cariñoso, al malagueño orgulloso de su tierra, a ese ya lo conoceis todos...Pero yo quiero que conocáis también a "mi Gon" junto con el que llevo compartiendo mi vida tres años y con el que dentro de unos meses comiezo el proyecto más importante de mi vida, el de formar nuestra familia.
Pues ese Gon es una persona perfeccionista y atenta, siempre preocupado y dispuesto si alguien lo necesita, aunque sin hacer ruido, el justo para que sepas que está ahí. Le encanta su trabajo, pero sobre todo sus compañeros. y las mil anécdotas que siempre pasan en Irea! Algo muy característico es que se esfuerza cada momento, aunque no sea su mejor día, en sacar una sonrisa a los demás. Ama viajar y reservar los hoteles!! cuando él se encarga de organizar una viaje sabes que nada puede salir mal...
Y sobre todo, algo que me encanta es que siempre me sorprende, porque cuando crees que ya lo conoces del todo siempre queda más por descubrir!
El 16 de julio de 2016 será nuestro gran día, el de compartir con vosotros nuestros nervios, nuestra alegría, alguna lagrimilla y mucho amor, seguro que descubriréis un trocito más de ese niño entrañable al que yo adoro. ¡Cuento con vosotros!
Raquel
Raquel
Para los que no los sepáis, nuestra historia tiene mucho que ver con el tenis y no solamente por el hecho de que pedir la primera cita a Rachel fue como estrellar una y otra vez la pelota contra la red, sino porque nuestra primera cita fue en el Masters de tenis Madrid. Aunque los dos hemos vivido en Málaga la mayor parte de nuestra vida, y con seguridad habíamos coincido antes en algún lugar, tardamos demasiado tiempo en conocernos. Fue gracias a Álvaro, que nos presentó un día en su casa allá por el mes de abril de hace ya casi 4 años.
Desde entonces han sido muchísimos los momentos que hemos vivido juntos y que han hecho que día a día nuestra historia fuera creciendo hasta el punto en que ahora nos encontramos, a falta de unos meses para nuestro matrimonio. Y el camino hasta aquí ha estado lleno de momentos inolvidables.
Raquel es una de esas personas a las que siempre quieres tener a tu lado porque es capaz de sacar lo mejor de ti. Raquel es mi compañera, mi amiga, mi consejera, mi pareja de baile y mi compañera de viaje, la que se ríe con mis bromas y siempre me indica el camino correcto a seguir, mi amor y la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida y que todos vosotros seáis testigos.
Como no podía ser de otro modo, Málaga , la ciudad que nos ha visto nacer y crecer, será el escenario donde celebrar nuestro día y compartirlo con vosotros, los que haréis tan especial ese día. Nosotros estamos poniendo todas nuestras ganas e ilusión en que así sea.
Os esperamos, ya no queda nada…
Gonzalo


Nosotros

